TABLA DE LINKS NECESARIOS PARA CONSEGUIR DETERMINADO PAGERANK

Publicado por Marta Rey - 19 de noviembre de 2009

pagerank

El PageRank que nos concede Google funciona básicamente por la cantidad de links que apuntan hacia tu sitio web. Cuantos más enlaces más PageRank, aunque no es el único factor que influye, si es de los más importantes para el posicionamiento.

Debemos tener en cuenta que no todos enlaces son evaluados de la misma forma por Google, ya que el concede más importancia a los enlaces que a su vez vienen de páginas importantes y como añadido si la temática está relacionada.

Importancia de mayor a menor:

  • Enlaces provenientes de páginas de alto PR con temática relacionada.
  • Enlaces provenientes de páginas con alto PR.
  • Enlaces provenientes de páginas de bajo PR con temática relacionada
  • Enlaces provenientes de páginas de bajo PR.

Hablamos entonces de que es mucho mejor conseguir enlaces de páginas con PageRank alto a tener cientos de enlaces de páginas con PageRank bajo y que no estén relacionados con tu temática.

La siguiente tabla es estimativa y funciona de la siguiente forma:

Nos colocamos en las columnas que dicen "Links for PR" y dentro de ellas, en el puesto sobre el PR que nos gustaría tener. Por ejemplo, yo quiero tener un PR 5, entonces me sitúo en "Links for PR 5", mi hacia abajo y veo que para obtener un PR 5 necesito 16,803 enlaces de sitios que tengan PR 1; o bien 555 enlaces de sitios con PR 3; o tan solo 1 enlace de un PR 7.

tabla links pagerank

Fuente | vidablogger

1 Responses to TABLA DE LINKS NECESARIOS PARA CONSEGUIR DETERMINADO PAGERANK

  1. Sergio Gomez Says:
  2. Señores, se nos olvida el hecho de que el valor de un enlace procedente de una web con un pagerank determinado se comparte con los demas enlaces salientes de esa web. Es decir, es mejor un enlace a tu web desde otra con pagerank 1 y que tenga este enlace saliente unicamente a un enlace desde una web con pagerank 5 que tenga otros 20 enlaces salientes a otras webs.

    Espero haberme explicado

    Saludos

    http://www.psicologiahoy.es

     

Publicar un comentario

ir arriba